dátiles de chocolate

Después de una década de saber hacer, Tayiba quería ofrecerles un producto que combina originalidad, sabor y una calidad excepcional. Aquí tienes TIBACHOC, nuestros deliciosos dátiles con chocolate, elaborados a partir de dátiles sin procesar, cosechados en los desiertos de Arabia.

Sin azúcar añadido ni conservantes, son recubiertos de chocolate por un chocolatero artesanal en Francia para obtener deliciosos bocados. Hay tres variaciones de Tibachoc disponibles: chocolate blanco, chocolate con leche o chocolate negro.

Este producto excepcional combina el saber hacer francés en chocolate y la calidad de los dátiles árabes. Para su elaboración hemos seleccionado especialmente dátiles blandos, de sabor sutilmente dulce. Nuestro socio chocolatero los ha adornado con chocolate artesanal, sin grasas añadidas.

El delicioso sabor de los dátiles cubiertos de chocolate

Opte por un descanso dulce con la dulzura de los dátiles mezclada con la del chocolate.
El recubrimiento de nuestros generosos bocados cruje en los dientes para dejar espacio a la cremosidad de un dátil tierno y reconfortante.

Este producto de alta gama atraerá a los amantes de los frutos secos y de los dulces refinados.
Cada variedad aporta una experiencia gustativa única:
- Dátiles en chocolate negro: para un aroma intenso y con cuerpo, con un 60% de cacao.
- Dátiles con chocolate con leche: para un perfecto equilibrio entre dulzor e intensidad con un 34% de cacao.
- Dátiles con chocolate blanco: una doble capa con chocolate blanco para la parte exterior y chocolate con leche para la parte interior, ofreciendo un dulzor regresivo.

TIBACHOC

Chocolate blanco

200 g

Chocolate con leche

200 g

Chocolate oscuro

200 g

NUESTRO CONSEJO

idea de degustación

Los Dátiles con chocolate Tibachoc son perfectos para acompañar tu café o té, durante la merienda o al final de una comida. También pueden formar parte de un postre y acompañarse con una bola de helado de vainilla.
.
Por último, este producto delicatessen es un regalo ideal para mimar a tus seres queridos amantes de las delicias o para regalar durante el período vacacional.

conservación

Para conservar la frescura y calidad de nuestros dátiles recubiertos de chocolate, guárdalos en lugar fresco y seco, protegido de la luz. Evite las altas temperaturas que podrían alterar la textura del chocolate. Una vez abiertos, consumirlos rápidamente.

PROCEDENCIA

Chocolate y fabricación Francia
Dátiles Arabia Saudita